Google+

miércoles, 12 de febrero de 2014

Lámpara de diseño: ASPIRO 8000 de Secto Design

Empezamos una serie de artículos dedicados a ir presentado lámparas de diseño que harán que tus espacios tengan otro carácter cuando las utilices en la iluminación de tu hogar.
En este primer artículo vamos a ver la lámpara ASPIRO, una creación de la compañía Secto Design,
empresa finesa muy conocida por toda su colección de lámparas de diseño muy cuidado a la vez que original. Seguro que no será la última vez que hablemos de ellos, ya que poseen grandes diseños que merecen un artículo aparte. Sus creaciones se basan habitualmente en creaciones de madera de abedul totalmente manufacturados, es decir, creados a mano de forma artesanal.
El modelo de lámpara ASPIRO 8000 diseñada por Seppo Koho, se compone básicamente por un delgado listón de madera que se curva en forma de espiral abarcando un diámetro de 50 cm, es un diseño muy minimalsta pero con mucha personalidad a la vez. Posee un portalámparas compatible con el tipo de casquillo E27, y utiliza una bombilla LED de 13W. El peso es algo más de 3kg.
Presenta un cable textil que es resistente al calor, y puede presentarse en color negro o rojo. A nuestro parecer el cable rojo le da un toque muy moderno y visual al conjunto de la lámpara.
El precio ronda los 500€.
iluminacion aspiro


decoración aspiro


led


lámparas aspiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario